Home (2009)

HomeHome es un documental, pero no un documental mas, con estadísticas y narrado de una preciosa manera nos habla de la historia del hombre y de como este ha roto el delicado equilibrio de la naturaleza.

200 mil años han pasado desde la aparición del hombre en la tierra, en mucho menos tiempo, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra.

Lamentablemente en este caso el precio a pagar es demasiado elevado, por lo tanto “es demasiado tarde para ser pesimistas”. 10 años apenas le quedan a la humanidad para comenzar a realizar cambios en la tendencia hacia el daño, 10 años para concienciarse sobre la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra, tan solo 10 años para cambiar la actitud consumista que arrastra con todo.

Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.

Home nos muestra como todos los problemas de la tierra están interrelacionados entre si. Como en los últimos 60 años ha logrado mas cambios que en toda su anterior historia, cambios que no siempre han sido para bien, como el descubrimiento, uso y explotación del petroleo.

Mucho mejor es Home nos muestra que podemos ser la diferencia, el cambio se puede realizar, mejor aun, nos muestra como muchos países han adoptado medidas que van en pro del cambio. Aun falta mucho por hacer pero sin dudas lo mas importante es tomar las acciones, las responsabilidades.

Uno de los mejores documentales que he visto, con una grandiosa banda sonora. Meses atrás estuvo gratis en youtube.

No dejen de verlo.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

Home (2009) DVD-Rip

Home (2009) HD

Le doy un Rating: ★★★★★★★★½☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Home (2009)

  1. Titania

    Muy interesante hace poco vi un documental que trataba de como la naturaleza habia recuperado todo lo que le habiamos quitado despues de que desapareciera la humanidad, es muy interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.