Martyrs (2008)

Martyrs

Principios de los años 70, Francia, Lucie (Jessie Pham) una niña que estaba desaparecida desde hace un año es encontrada en una carretera. No recuerda nada de lo sucedido en todo aquel tiempo. La policía encuentran el lugar donde estuvo recluida, un matadero abandonado, pero sin encontrar pistas de quien la pudo tener allí. Las condiciones se ven paupérrimas, igual no encuentran ningún indicio de violación, cosa esta que hace mas misterioso el caso.

Luego es hospitalizada en una institución para niños, en principio no habla con nadie y si alguien se le acerca se torna hostil y a la defensiva, con el tiempo conocerá a Anna (Erika Scott), con la cual tendrá sus primeros contactos con normalidad, de aquí en adelante reaprendera a vivir, aunque siempre con pesadillas donde la torturan.

15 años han pasado desde aquel entonces, Lucie (Mylène Jampanoï) aparece en una casa de campo donde vive una aparente familia muy normal, y con fusil en mano, comienza disparando a todos. Luego de la matanza Anna (Morjana Alaoui) se comunica con ella, y es informada de que los ha encontrado.

De aquí en adelante surgen las pautas de lo que verdaderamente ha pasado en todos estos tiempos, de el porque Lucie estuvo encerrada todo aquel tiempo y ya no habrá vuelta atrás para ninguna de las dos. Una organización detrás de todo y en busca de un saber que nadie pudiera imaginarse.

Salvo algunos errorcitos de lógica, la movie esta excelente. Terror del bueno y con un trasfondo bastante interesante y nuevo.

Disfrútenla!

Torrent Link
Martyrs (2008) DVD Rip

1 nominacion.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 thoughts on “Martyrs (2008)

  1. Lyn@

    Es cierto, de que es terror del bueno, es BASTANTE SANGRIENTA, pero la trama es buena, esta muy bien realizada.

    Pero OJO hay que ponerle mucha atencion para entenderla bien.

  2. Pingback: Coming Soon…(2009) Parte 2 | Nehemoth's Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.